SPF

A medida que envejecemos, la piel pierde gradualmente componentes vitales necesarios para mantener sus niveles de elasticidad e hidratación, lo que puede provocar signos visibles de envejecimiento. Una rutina eficaz de cuidado antienvejecimiento puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel al abordar muchos de estos problemas comunes, como la opacidad, las líneas finas, las arrugas, el tono desigual y la resequedad. Desde humectantes hasta sérums, una rutina antienvejecimiento comienza por elegir cuidadosamente los productos multifunción adecuados para mantener una piel radiante y de aspecto rejuvenecido.

 

La línea de cuidado antienvejecimiento de CeraVe está especialmente formulada con dermatólogos para ofrecer una variedad de beneficios antienvejecimiento. Nuestros productos suaves pero eficaces no contienen perfume y utilizan ingredientes como el retinol para favorecer el proceso natural de exfoliación de la piel, el ácido hialurónico para una hidratación extra, niacinamida para calmarla y las para retener la humedad y restaurar la barrera protectora de la piel.

 

Cosas importantes que debes saber sobre los productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel

  • El retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a promover el proceso natural de renovación de la piel. Este ingrediente, que suele encontrarse en las cremas faciales, los sérums y las cremas para los ojos que combaten las arrugas finas y las líneas de expresión, favorece la eliminación de células muertas de la piel, lo que puede ayudar a refinar la superficie de la piel y mejorar los signos visibles del envejecimiento. Además, el retinol también puede utilizarse para mejorar el aspecto de las marcas delacné (también conocidas como hiperpigmentación postinflamatoria) y mejorar el tono y la luminosidad de la piel.

    Puede tomar un poco de tiempo hasta que tu piel se adapte al retinol, así que planea ir poco a poco hasta su uso diario para evitar una potencial irritación de la piel. Siempre aplica un protector solar de amplio espectro todas las mañanas también, ya que el retinol puede aumentar la fotosensibilidad.

  • La rutina de cuidado antienvejecimiento adecuada para ti debe basarse en tu tipo de piel y tus necesidades. En caso de duda, busca la ayuda de un dermatólogo certificado para obtener los mejores consejos personalizados. Lo ideal es que los productos de cuidado antienvejecimiento sean suaves, no comedogénicos, no contengan perfume y estén desarrollados con la ayuda de dermatólogos. Suelen incluir FPS (una parte vital de cualquier rutina), así como otros ingredientes beneficiosos como el retinol, la vitamina C y las ceramidas de restauración de la barrera cutánea.

  • Cuando se utilizan de manera correcta y constante, los ingredientes antienvejecimiento como el retinol pueden ayudar a hacer que las líneas de expresión y las arrugas parezcan menos notorias. Debido a que el retinol ayuda a eliminar las células muertas de la piel, puede suavizar y refinar la superficie cutánea, revelando una piel saludable y de aspecto más joven. Además, otros ingredientes útiles que pueden ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas incluyen exfoliantes químicos como el ácido glicólico y el ácido láctico, así como péptidos y ácido hialurónico.

  • No debes tener cierta edad para aprovechar los beneficios de una rutina de cuidado antienvejecimiento. A menudo formulados para todos los tipos de piel, estos productos pueden ser beneficiosos para cualquier persona que quiera mejorar el tono y la textura de su piel, inclusive los cambios visibles debido al proceso natural de envejecimiento.

Message
Download Chrome