SPF

La piel sensible puede verse agravada por la sequedad, los factores ambientales, la exposición a irritantes y las afecciones de la piel como el eczema, la psoriasis, la dermatitis o la rosácea. Si tienes enrojecimiento visible, piel seca o agrietada, puedes beneficiarte de la incorporación de productos formulados para calmar la sensibilidad de la piel en tu rutina de cuidado.

Nuestros productos para la piel sensible, que incluyen limpiadores, hidratantes, sérums y protectores solares, están formulados con ceramidas para restaurar la barrera protectora de la piel y retener la humedad. Tanto si tu piel hipersensible es propensa a la sequedad o a los brotes o si tienes piel irregular y enrojecida, tenemos un producto para que tu piel mantenga un aspecto saludable y evitar la irritación de la piel sensible.

 

Cosas importantes que debes saber sobre la piel sensible

  • La clave para abordar las necesidades de la piel sensible es primero averiguar la causa de tu sensibilidad cutánea. Un dermatólogo certificado puede ayudarte a determinar la causa principal de tu hipersensibilidad y desarrollar una rutina de cuidado de la piel suave y eficaz. Independientemente de la causa de tu piel sensible, siempre es buena idea evitar los productos para el cuidado de la piel con fragancias (y otros irritantes, como el alcohol) y confiar en productos que hidraten y protejan la barrera cutánea.
  • La piel sensible es un tipo de piel que se caracteriza por la hipersensibilidad cutánea a menudo causada por cosméticos, productos para el cuidado de la piel y condiciones climáticas específicas. Es posible tener más de un tipo de piel, por lo que tu piel puede ser grasa, seca o mixta y también sensible.
  • Si se irrita la piel de tu rostro o cuerpo (erupciones, sequedad, enrojecimiento o piel agrietada después de aplicar cosméticos o productos para el cuidado de la piel) o después de exponerte a ciertas condiciones ambientales, es probable que tengas la piel sensible.1 Para más orientación, siempre consulta a un dermatólogo certificado.
  • Aunque la piel sensible es un problema común para el cuidado de la piel, no se sabe mucho acerca de las causas subyacentes de la sensibilidad cutánea. Si quieres saber más sobre la causa de tu piel sensible, te recomendamos que consultes con un dermatólogo certificado.

Frequently Asked Questions About $name

  • 1. Lev-Tov, H., and Maibach, H. “The sensitive skin syndrome.” Indian journal of dermatology vol. 57,6 (2012): 419-23. doi:10.4103/0019-5154.103059

Message
Download Chrome