SPF

Derivado de la vitamina A, el retinol ayuda a promover el proceso natural de exfoliación de la piel, lo que puede ayudar a reducir líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Con el uso continuado, también puede mejorar la textura de la piel y unificar su tono. Aunque suele encontrarse en los productos antienvejecimiento, el retinol también es beneficioso para las personas con piel con tendencia al acné. Puede ayudar a mantener la piel limpia, mejorar la apariencia de las marcas de acné (también llamadas hiperpigmentación postinflamatoria), reducir el aspecto de los poros visibles y afinar la textura de la piel.

 

Preguntas frecuentes

  • El retinol ayuda a mejorar el aspecto de la piel al aumentar el ritmo de renovación celular de la piel.

  • El retinol promueve el proceso natural de exfoliación de la piel que ayuda a afinar la textura de la piel. Esto ayuda a reducir líneas finas y arrugas, mejora el tono y la textura, y mejora el aspecto de las marcas de acné.

  • Los productos con retinol de CeraVe son lo suficientemente suaves como para usarlos todos los días. Tanto si te preguntas cómo usar el retinol para el acné, como si quieres incorporar un sérum antienvejecimiento a tu rutina de cuidado de la piel, o minimizar el aspecto de la hiperpigmentación, tenemos una fórmula con retinol ideal para ti.

  • Debido a que el retinol puede descomponerse cuando se expone a la luz solar, recomendamos almacenar el producto en un espacio fresco y oscuro. El retinol puede hacer que la piel sea fotosensible, por lo que aconsejamos utilizar el producto elegido principalmente por la noche, aunque los productos con retinol pueden utilizarse durante el día cuando se combinan con un protector solar. ¿No sabes cuánto retinol utilizar? En caso de duda, sigue las instrucciones del envase del producto con retinol elegido.


    Si estás interesado en combinar tu producto con retinol con un AHA, te recomendamos que consultes a tu dermatólogo para que determine si puedes usar estos ingredientes juntos y la mejor manera de hacerlo. Cuando se superponen o alternan, los perfiles activos de los tratamientos con AHA y retinol pueden causar sensibilización o molestias en la piel para algunos usuarios.

Message
Download Chrome