SPF

Proteger la piel de los rayos nocivos del sol es una parte clave para mantener la tez saludable a cualquier edad. La protección solar viene en muchas formas, pero hay una serie de razones por las que un hidratante con FPS debe estar en lo más alto de tu lista de cuidado de la piel. Estos tipos de humectantes faciales están especialmente formulados para incluir protección solar, además de ingredientes hidratantes que pueden ofrecer beneficios adicionales para todos los tipos de piel.

Los hidratantes faciales de CeraVe con FPS tienen un protector solar de amplio espectro, además de ingredientes como el ácido hialurónico hidratante, la niacinamida calmante y las ceramidas para ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel y retener la humedad. Nuestra gama incluye hidratantes antienvejecimiento y opciones diarias ligeras, no comedogénicas, no grasas y desarrolladas por expertos con dermatólogos para hidratar eficazmente sin obstruir los poros.

 

Preguntas frecuentes

  • La función principal de cualquier protector solar es ayudar a proteger la piel de los posibles daños causados por la exposición al sol. Por esta razón, la protección diaria contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol es un paso imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel. Una fórmula de protección solar de amplio espectro actúa mediante la creación de una barrera en la superficie de la piel para reflejar los rayos UV utilizando ingredientes como óxido de zinc (conocidos como “protección solar mineral” o “física”), o absorbiendo la radiación UV con ingredientes químicos (conocidos como “protección solar química”). Aunque algunos protectores solares pueden sentirse pesados y grasos en la piel, los hidratantes con FPS de CeraVe están formulados para ofrecer una textura ligera y no grasa, y no son comedogénicos, lo que significa que no tienen el potencial de obstruir los poros.

  • Un hidratante con FPS ofrece tanto hidratación como protección solar en un solo paso. Dado que estos son dos aspectos importantes para mantener una piel de aspecto saludable para todos los tipos de piel, estos productos hidratantes hacen que las opciones de cuidado de la piel sean cómodas y eficaces. La inclusión del FPS es especialmente importante debido a su capacidad para proteger la piel de los rayos solares. Esto, a su vez, puede ayudar a prevenir o minimizar el daño que puede provocar los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel, como las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas, así como el cáncer de piel.
  • El protector solar de amplio espectro debe aplicarse cada mañana, llueva o haya sol, los 365 días del año. A la hora de decidir sobre el tipo correcto de producto de protección solar que debes aplicarte, ten en cuenta que los protectores solares para el cuerpo y el rostro de CeraVe son ideales cuando necesitas protección adicional y si pasas tiempo al aire libre.

    Una vez aplicado, el protector solar es eficaz por hasta dos horas, pero tendrás que volver a aplicarlo con más frecuencia al nadar, sudar o pasar mucho tiempo al aire libre. Es mejor aplicar los hidratantes con FPS de CeraVe cada mañana como parte de tu rutina matutina de cuidado de la piel Siempre aplica productos de protección solar como indica la etiqueta y consulta a un dermatólogo cuando sea necesario.

  • Como los demás productos para el cuidado de la piel, la mayoría de los productos de protección solar (incluidos los hidratantes faciales con FPS) traen la fecha de vencimiento estampada en el envase. Lee atentamente la etiqueta del producto y, siempre que sea posible, toma precauciones adicionales para no dejar los productos de protección solar expuestos a la luz solar directa o al calor extremo para preservar su eficacia.
Message
Download Chrome