SPF
La piel áspera e irregular, a veces conocida como “piel de pollo”, puede aparecer en cualquier edad o etapa de la vida. La piel áspera y/o irregular Puede estar causada por la sequedad, por una acumulación de células muertas de la piel, o por ciertas afecciones cutáneas como el eczema,1 la psoriasis,2 la diabetes,3 o la queratosis pilaris4 ; esta última se produce cuando la queratina obstruye los folículos pilosos. Los productos de CeraVe para la piel áspera e irregular de todo el cuerpo contienen ácido salicílico y ácido láctico para mejorar la renovación natural de la piel y suavizar visiblemente su textura. Todos los limpiadores faciales y corporales, geles de ducha, lociones y cremas están formulados con tres ceramidas esenciales para restaurar y mantener la barrera cutánea, lo que ayuda a retener la humedad e impedir el ingreso de los irritantes.
 

Frequently Asked Questions About $name

  • Tanto el ácido salicílico como el ácido láctico son exfoliantes suaves que ayudan a tratar las zonas ásperas de la piel, aunque de forma ligeramente diferente. El ácido salicílico es un betahidroxiácido derivado de la corteza de ciertas plantas. Actúa liberando el “pegamento” que mantiene unidas las células cutáneas en la capa superior. Al ayudar a tu piel a eliminar las células muertas más rápido, se revela una piel más nueva y saludable, dejándola más suave y tersa.

    El ácido láctico es un alfahidroxiácido que es un subproducto natural de la fermentación de las plantas y productos lácteos. Se sabe que ayuda a aflojar los enlaces que mantienen unidas las células muertas para dejar la piel más suave, tersa y con una mejor textura general.5 Pero el ácido láctico tiene otro as en la manga. Como forma parte del factor natural de hidratación de la piel, o FNH, también ayuda a mantener tu piel hidratada.6


Frequently Asked Questions About $name

Message
Download Chrome