SPF

Los limpiadores faciales y corporales son la base de cualquier rutina eficaz de cuidado de la piel. Estos productos esenciales ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel para dejar una sensación de frescura y limpieza de la cabeza a los pies. Un limpiador formulado para tu tipo de piel y para los problemas de tu piel puede ayudar mucho a mejorar el aspecto general de tu piel.

Los limpiadores faciales y geles corporales de CeraVe incluyen una gama de espumas, geles, cremas y otras fórmulas que proporcionan una experiencia de limpieza ideal. Ya sea que busques un gel facial exfoliante para el acné, un gel corporal hidratante para la piel seca o una solución de limpieza que puedas llevar contigo, toda nuestra gama limpia suavemente tu piel sin quitarle la humedad natural. Nuestras fórmulas contienen ingredientes beneficiosos como ácido hialurónico, ácido salicílico y tres ceramidas esenciales que restauran la barrera cutánea para ayudar a retener la humedad y restaurar la barrera protectora de la piel.

Información importante sobre el limpiador facial

  • No importa qué tipo de piel tengas, ya sea seca, grasa, mixta o sensible, el limpiador es un elemento básico en cualquier rutina del cuidado de la piel. Un limpiador facial y un limpiador corporal suaves son imprescindibles para todo tipo de piel cuando se trata de mantener una piel fresca y con aspecto saludable. Los geles faciales y corporales ayudan a limpiar a fondo la piel de la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas, y preparan el terreno para el resto de la rutina de cuidado de la piel.
  • Mientras que los limpiadores faciales están formulados pensando en la delicada piel de tu rostro, los limpiadores corporales están diseñados para favorecer la piel de tu cuerpo (lo que puede afectar a la concentración de los ingredientes activos utilizados, por ejemplo). Lee siempre la etiqueta con atención para descubrir si tu limpiador ha sido formulado para usarse en el rostro, el cuerpo o si, en algunos casos, es adecuado para ambos.
  • La “doble limpieza” se refiere a un método de limpieza facial en el que se lava el rostro dos veces seguidas, utilizando dos limpiadores diferentes. La mayoría de las veces se utiliza primero un limpiador a base de aceite, seguido de un limpiador soluble en agua que sea el más adecuado para tu tipo de piel (crema, gel o loción). La “doble limpieza” puede ser útil para algunos tipos de piel (como la piel grasa), pero sus beneficios variarán en función de las necesidades de tu piel.
  • El gel corporal o limpiador facial ideal debe ayudar a limpiar en profundidad, sin desgastar demasiado la piel ni dejarla tirante y seca. Para utilizar tu limpiador facial o corporal diario, empieza por humedecer la piel con agua tibia y masajear suavemente el limpiador sobre la piel con movimientos circulares. A continuación, enjuaga, seca con palmaditas y continúa con el resto de tu rutina de cuidado corporal o de cuidado de la piel del rostro.
  • Para ayudar a mantener la delicada piel del rostro, es especialmente importante buscar limpiadores suaves y no comedogénicos que no obstruyan los poros, así como productos sin perfume con ingredientes beneficiosos. Por ejemplo, mientras que los limpiadores espumosos se recomiendan generalmente para las pieles grasas, una fórmula a base de crema puede ser una gran opción para las pieles secas. O bien, si tienes la piel áspera y con irregularidades, puedes beneficiarte al elegir un limpiador facial con ácido salicílico para limpiar y exfoliar suavemente tu piel.
  • Un limpiador suave es el primer paso de cualquier rutina de cuidado de la piel. Para aprovechar todos los beneficios de tu limpiador facial o gel corporal, úsalo a diario, por la mañana o por la noche, o según las indicaciones de un dermatólogo. Después de la limpieza, continúa con el resto de tu rutina y termina aplicando un protector solar de amplio espectro por la mañana. En caso de duda, consulta con tu dermatólogo para obtener los mejores consejos personalizados sobre la elección de un limpiador según las necesidades de tu piel.
Message
Download Chrome